fbpx

Decile SÍ a tu sesión Preboda

Hoy queremos contarles por qué la sesión preboda es un MUST! Nosotros la recomendamos como fotógrafos, pero también como pareja. Por eso les dejamos aquí 6 razones para decirle “Sí quiero” al preboda.

  • En primer lugar, la mayoría de nosotros, no somos modelos… ni estamos acostumbrados a tener una cámara adelante. Pero tenemos una buena noticia para ustedes: ¡La cámara no muerde! Y que mejor momento para confirmarlo que en la sesión. Descubrir que no hay ningún secreto, que pueden ser ustedes mismos, y que de la cámara… ¡te olvidas al ratito! Romper el hielo es lo mejor que te puede pasar. Te va a permitir que el día de la boda vivas la experiencia de forma super natural y relajada.
  • Conectar con tu fotógrafo/a: en la sesión van a compartir un rato super lindo y distendido, ideal para conocerse y entrar en confianza. Es importante para nosotros descubrirlos, saber de ustedes… Lo que sueñan, lo que esperan, lo que les gusta y lo que no. De esta forma el día de la boda todo va a fluir solo y nosotros vamos a poder hacer un trabajo que realmente los represente, que hable de ustedes y de su esencia. Se van a sentir rodeados de amigos, más que de proveedores.
  • Es la oportunidad perfecta para conectar con la boda y con tu pareja. Ustedes dos… un campo hermoso… un atardecer increíble y toda la ilusión que los rodea. ¡No se necesita mucho más!
  • Toda gran historia merece ser contada. Tener fotos de ustedes, que vayan más allá del día de la boda. No hablamos de selfies… Hablamos de fotos profesionales, con calidad, y que roben todos los suspiros. ¡Porque ustedes lo merecen, y sus recuerdos lo valen!
  • Tendrán muchísimo material para su boda. Fotos soñadas para comenzar con todo. Las pueden usar para un montón de cosas. Acá les dejamos algunas ideas: web – invitaciones – save the date – fotolibro – videos, etc.
  • Por último y no menos importante… ¡Jamás van a olvidar ese día! ¿Por qué? Porque lo van a disfrutar de par a par, van a sumar nuevos recuerdos a esta aventura y lo mejor de todo: lo harán juntos.

Podríamos seguir enumerando, pero sin dudas estas son para nosotros los motivos principales. Por eso ahora esperamos que después de leer estas líneas, no duden más y se animen a la gran experiencia del preboda.

Este posteo fue ideado junto a nuestras queridas colegas y amigas de Events Boutique.

IMPERDIBLE: les recomendamos que visiten su web aquí para descargar el “Ebook de prebodas” con todos los tips que tienen que tener en cuenta para un sesión perfecta. Aprovechen también para descubrir su universo de wedding planners… ¡Son TODO lo que esta bien!