fbpx

Como tener la mejor luz en tu ceremonia de exteriores

La iluminación de tu boda puede que sea lo ultimo en lo que estén pensando, pero les podemos asegurar que importa ¡y mucho!

La luz disponible en el ambiente impacta no solo en el clima del momento, sino que tambien influye directamente sobre las fotografías. Vamos a compartirles algunos consejitos para tener en cuenta a la hora de planificar.

Para las ceremonias de día lo primero a considerar es como y de donde viene la luz en ese horario, nadie quiere estar con el ceño fruncido o con el sol directo en los ojos al hacer el intercambio de votos. Además muchas veces la luz fuerte y directa genera sombras y contrastes que no vamos a querer en nuestros recuerdos. Lo ideal en estos casos es que busquen un lugar en sombra para que la luz sea uniforme. Si pueden elegir el horario lo mejor es SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hacerla lo más cerca posible del atardecer, cuando la luz es la mas linda, suave y tiñe todo de una tonalidad realmente única. Recomendamos calcular el inicio 30/20 minutos antes de la puesta del sol (para que no terminen a oscuras y les quede tiempo para hacer unos retratos en pareja en el mejor momento).

En el caso de las ceremonia de noche, con todo su encanto bajo las estrellas, busquen siempre que la luces sean cálidas y no con tonalidades fuertes de color (rojas, verdes, etc.). ¡Mientras más natural mejor! No se enfoquen solamente en la iluminación principal del altar, sino que sea algo integral donde los invitados y el ambiente tambien se luzcan. DATAZO: las luces de Kermes y las cortinas led suman mucha calidez y quedan mega increíbles para las fotos.

Es el momento mas significativo y emotivo de la boda… ¡merece tener una luz hermosa!