Quienes somos?

Somos Gabriel Gracia y Laura Guzzetti. ¿Cómo definirnos? Somos un Dúo: compañeros, amigos y familia; dos apasionados por la fotografía que recorren este camino juntos hace ya 10 años. Nos gusta disfrutar cada momento de la vida, sea pequeño o grande,  creemos que estos instantes mágicos vale la pena recordarlos, almacenarlos en el corazón. Es por eso que nos gusta tanto lo que hacemos, captar la vida misma, las emociones, los detalles, para hacerlos eternos.
Gabriel, siempre enfocado en la técnica, capta hasta el más mínimo grano de luz. Su amplia mirada logra capturar el momento en sí mismo, el instante de la magia. Siempre encuentra la forma de transportarte con sus imágenes. Laura, siempre se anima a ir un poco más allá, no hay detalle que se le escape. Su mirada femenina, encuentra el instante exacto y logra mostrarlo desde su mejor ángulo. Con su empatía, dulzura y creatividad, logra todo lo que se propone.
Distintos y también complementarios, como equipo les brindamos una mirada completa de cada pedacito de vida que nos toque capturar.