Somos Laurita y Gaby. Somos equipo, somos familia. Juntos hace más de 11 años, también vivimos a flor de piel la increíble experiencia de dar el “Sí, quiero”. Sabemos de amor porque lo llevamos como bandera.

Para nosotros cada historia es única, por eso nos brindamos así, dejando todo para que cada uno de ustedes se vea reflejado en cada imagen. Nos comprometemos, nos involucramos, nos gusta que sean reales, que sean ustedes, que cada foto muestre su esencia.

¿Qué nos diferencia? El amor, la calidez y la emoción con la que hacemos cada trabajo. Siempre codo a codo, percibiendo cada pedacito de vida que pasa por nuestros ojos. Capturando momentos reales, naturales y emotivos, volviéndolos eternos.

Nuestra trayectoria, nuestra continua capacitación y nuestros equipos de gran tecnología respaldan cada una de nuestras imágenes. Disponible para bodas destino en todo el mundo! Base en Argentina-Uruguay. También trabajamos en conjunto con un increíble equipo de Videografos que pueden brindarles la cobertura de video.

Para nosotros compartir con ustedes el día más feliz de sus vidas no es un trabajo, es un PRIVILEGIO!

Esto es lo que hacemos, es lo que somos, es lo que amamos!

contacto@dreambigestudio.com

Telefono/ ws : 1566081128

www.facebook.com/dreambigestudio

Instagram: Dreambigestudio


Un poco mas de nosotros...

Soy Laurita Guzzetti, creo en los amores para toda la vida. Amo los gatos y las suculentas. Soy fan de lo salado, pero nunca me niego a un buen helado de banana split. Me gusta la poesía, las pelis de amor y los aceites con fragancias ricasPara mi el mate es mucho mas rico con buena compañía. Amo viajar, quiero hacerlo todo el tiempo. Me parece importante aprender siempre cosas nuevas. Hace poco descubrí el yoga y estoy aprendiendo a tocar el ukelele. Trato de incorporar hábitos que cuiden y ayuden al medio ambiente.

Creo que la familia es lo más importante, creo que los amigos nos hacen personas más alegres y plenas. Creo que hay personas conectadas para toda la vida, creo que quienes te aman siempre te impulsarán a ser mejor persona. Creo en la importancia de ser agradecido y en valorar las cosas sencillas de todos los días. Creo que la violencia, de cualquier tipo, solo genera más violencia. Creo que se atrapan más moscas con una gota de miel que con barriles de vinagre. Creo que nunca hay que ser indiferente al sufrimiento ajeno. Creo que es mejor tener paz, que tener razón. Creo que cuidar y amar a un animal nos hace mejores personas. Creo que siempre hay que seguir y confiar en nuestros instintos. Creo que a la gente buena, le pasan cosas buenas, y que cada buena acción, por más pequeña que sea, vuelve siempre transformada. Creo que cuando alguien que nos ama deja este mundo, se transforma en los milagros que nos suceden. Creo en la energía de las personas. Creo que el respeto, la dulzura y la admiración son la mejor base para una relación fuerte y sana. Creo que despertar cada mañana junto a la persona que amo, es una bendición enorme que agradezco cada día. Creo que nunca hay que perder la fe. Creo en el amor por sobre todas las cosas. 



Soy Gaby Gracia. Creo que hay personas inexplicablemente unidas para toda la vida. Soy el más chico de 3 hermanos, como corresponde, el malcriado de la familia! Mi circulo íntimo esta compuesto por 4 personas. Extraño mucho a mi papá. Me gusta el rock, el asado y los amigos. Siempre fuí más de los perros, pero cuando tuve mi primer gato sin dudas descubrí otras formas de amar a un animal. Me gusta mucho el futbol y durante muchos años lo jugué de manera profesional. Crecí no solo con los valores de mis viejos, sino que también me educó el vestuario. La cancha solo se suspende si hay boda. Descubrí mi vocación por enseñar, trasmitir y llegar a otros a través de la fotografía , sin duda fue herencia de mi mamá.  Disfruto cocinar en casa y estar en el balcón. Amo viajar y cada vez que escucho un cantautor español automáticamente me transporto a las calles de Madrid. Me encantan los espacios llenos de luz natural, me gustan las ventanas abiertas y el frío que se siente al entrar a la cama. Fanático del vino, hice talleres de cata que sin dudas abrieron mis sentidos. Tengo que admitir que ma faltan varios filtros. Alguna vez me dijeron que soy irracionalmente alegre, y de verdad me encanta que sea así.


Creo que la vida es demasiado corta para enojarse. Creo que el tener sueño, es una cuestion mental y anímica. Creo que el amor nos transforma siempre para bien. Creo en ver siempre el vaso medio lleno. Creo que los gustos hay que darselos en vida. Valoro más lo vivido que cualquier objeto material. Las cosas van y vienen, no me mueven.  Creo fuertemente en Laurita, creo que me hace mejor persona, que me impulsa y me hace sentir cosas que no puedo poner en palabras. Creo que todos merecemos hacer lo que amamos, todos los días! Creo que cuando uno esta con la persona correcta, no importa el lugar, ni la circunstancia, sabes que llegaste a donde debías estar!