A space for your customers and visitors.
Know the opinion of your customers will help to improve your work.

Do you like our work? Leave a comment.

Maria Agustina Godoy
08/04/2019
¡El mejor equipo!
Es un poco difícil describir con palabras el trabajo que hacen Lau y Gaby. Cada una de sus fotos son una obra de arte. Son unos apasionados por su trabajo, se nota en el empeño que le ponen a cada toma. Se adaptan a todas las situaciones y siempre son súper amables en cada una de nuestras consultas (¡que no fueron pocas!) También está Flor en la parte de video que es igual de genia que ellos.

Estamos más que contentos de haberlos conocido, y que ustedes hayan sido los fotógrafos de nuestro casamiento. Estoy segura que las fotos del 1/12 son una bomba, igual que las del civil y preboda.

Simplemente, gracias chicos, son un equipo de genios.
Yamila
13/03/2019
100% felices
Los chicos de Dream Big son grandes profesionales, capturaron lo mejor de nuestro gran día con toda la onda que los caracteriza. También hicimos con ellos una sesión pre boda fabulosa. Están abiertos a opiniones y pedidos y disponibles por cualquier consulta. 100 % recomendables.
Emilia
01/03/2019
Excelente!! Gaby y Lau no solo son excelentes fotógrafos, profesionales, creativos, dedicados.. si no que tambien son dos hermosas personas que nos acompañaron desde cerca durante todo el proceso previo y el día de la fiesta. Y las fotos, INCREIBLES! Tal cual lo que queríamos
Ludmila Otero
13/02/2019
Las mejores fotos
Realmente me encantó encontrarme con una pareja de fotógrafos como ellos, con tanta buena vibra y creatividad. Se nota el amor que tienen por lo que hacen: eso trasmiten. ¡Los súper recomiendo!!
Alicia Casalis
08/08/2018
No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ustedes, por su calidez, su compromiso, su buena onda y su excepcional capacidad para capturar un momento tan importante de nuestra vida de la mejor manera. Sin duda, serán parte de muchos momentos más!!! Gracias totales!
Anto Melchiori
30/04/2018
Ya les dijimos todo, son lo más, además de ser buenísimos tienen la mejor onda en todo momento. Saben ser profesionales y sobre todo excelentes personas! Feliz de haberlos elegido!!!
Daniela
16/01/2018
Fue difícil encontrar fotógrafos, lo dejamos para lo último porque nada nos convencía, nada nos gustaba. Cuando encontré a los chicos de Dream Big supe que ellos tenían que ser parte de nuestra boda. Conocerlos fue lo que termino de convencerme, su dedicación, buena onda y pasión fue la clave.
Gracias por habernos acompañado, gracias por dejarnos los mejores recuerdos de ese gran día que revivimos al ver cada una de sus fotos.
Lau y Gaby son excelentes personas y excelentes profesionales.
Pablo Andres
15/08/2017
Grandes personas + excelentes profesionales + generosidad = DreamBigstudio.
Gracias.
Anto
17/06/2017
No podemos estar mas felices, por como laburaron, x la huella que nos dejaron, y por las hermosas fotos que tomaron. Cumplieron con todo lo que les pedimos, trabajaron con amor y paciencia, y eso es lo que nos quedo. Como les dijimos en uno de nuestros encuentros, SON UNOS ENAMORADOS DEL AMOR Y DE SU LABURO.
Gracias milesssss!!!
priscila
09/03/2017
Excelentes profesionales y las fotos que capturan son maravillosas!! Muy conforme con la desicion de haberlos elegido y con el resultado de las fotos, ademas de excelentes profesionales son hermosas personas!!
natalia
24/09/2016
Hola muchas gracias por los trabajos realizados, la verdad es que las fotos son muy lindas, realice dos sesiones con dream big una para los 5 meses de mis gemelas y otra al año y la verdad fue una experiencia unica todo super cuidado y las fotos unicas.
Luciana
13/09/2016
Han hecho un trabajo excelente, desde lo fotográfico y la calidad humana. Tenemos momentos inolvidables perfectamente retratados de nuestro casamiento. Sigan así!
Franco
08/09/2016
Hicieron un trabajo excelente y gracias a ello tenemos unas fotos geniales para recordar nuestro casamiento. Mil gracias. Super profesionales y calidos y atentos.
Nico Ricci
07/09/2016
Hermosas fotos, me fui FELIZ, una atención barbara, Gracias por esas maravillosas fotos a mi ahijada Kiara y por la buena onda que tienen, pronto vamos a volver, besos y exitos
Carlos
07/09/2016
Excelente profesionales! Las fotos divinas , realmente un trabajo maravilloso. Muy recomendables
Kary
07/09/2016
Unas fotos espectaculares ! Y un ambiente muy cálido , con nuestro bebé tuvieron mucha paciencia ! Nos encanto el trabajo .
Lucia Martinelli
06/09/2016
Super feliz del resultado de las fotos del casamiento!!! Una más bella que otra!!!! Unos genios!!!
Jeanette
06/09/2016
Excelente trabajo, super profesionales y calidos, hice el book de mi sobrino con ellos y quede enamorada de su trabajo. Gracias chicos, son lo mas
NATALIA
06/09/2016
Son excelentes profesionales, super recomendables.. Las fotos que hicieron me mostraron tal cual Soy.
Tambièn plasmaron el book de 15 de mi ahijada! y quedo bellisimo...
Sin dudarlo cada vez quiera congelar momentos en fotos...voy a confiar el trabajo de Gaby Y Lau!!