Como trabajamos? - Dream Big Estudio

Como trabajamos?

Si nos preguntan que día queremos volver a vivir, sin duda tenemos la respuesta. Es el día con el que soñamos miles de veces, el que nos emocionaba de solo imaginarlo, el que preparamos con tanto amor durante mucho tiempo. Nuestra boda. El día mas mágico y vertiginoso de nuestras vidas. Sabemos todo el esfuerzo que requiere y todas las ilusiones que giran en torno a este día. En nuestro caso lo vivimos plenamente, y como fotógrafos queremos que lo vivan igual.  Bailen, rian, salten, emociónense y disfruten! Olvídense de posar. Que nosotros nos encargamos de capturar cada momento. Capturarlos para siempre, sin que se escape detalle ni suspiro, va a ser sin dudas la inversión mejor hecha.

Capturar momentos reales: es lo que amamos, es lo que somos. Emociones, sonrisas, miradas, gestos… esos pequeños y exactos instantes…que les permitirán por siempre revivir ese día una y otra vez.

Trabajamos constantemente nuestra intuición, nuestra sensibilidad para percibir la toma justa, saliendo de toda fotografía cliché. Nos gusta relatar su historia desde adentro, ser parte de ella, sin alterarla, pero involucrándonos lo suficiente para que cada fotografía cuente lo que están viviendo, y no parezca de un espectador lejano. 

Siempre trabajamos de a dos. Somos un equipo, cada uno con su mirada distinta; ese es el factor que enriquece nuestros resultados, es decir, sus fotos. Contamos con equipos de ultima tecnología, que respaldan la calidad de nuestros trabajos.

Cuando elegís al fotógrafo de tu boda, elegís a alguien para que viva desde adentro el día mas importante de tu vida. Quien te acompañará desde el principio hasta el final y es importante sentir que existe esa conexión distinta! La confianza y la buena energía son un factor fundamental para que surga la magia.

El día de la fiesta, solo deberán preocuparse por vivirlo a flor de piel, nosotros nos encargaremos de documentar todo lo que suceda, capturando momentos reales, naturales y emotivos. No dejaremos escapar ni un detalle!

¿Qué les recomendamos? Aprovechar las sesiones. Los preboda son una posibilidad única e inigualable para concernos más, romper el hielo, involucrarnos y sumar postales que serán el inicio en el hilo de su historia. Solo se trata de una tarde de mates y charlas, donde ustedes podrán relajarse y descubrir que para hacer lindas tomas no hace falta posar. Esta experiencia cambia radicalmente los resultados. Por otro lado, el Trash the Dress es el cierre perfecto sin lugar a dudas. Fotos relajadas, divertidas y distintas a todas! Se hace a 1 o 2 meses pasada la fiesta. Nos volvemos a vestir de novios y buscamos una locación perfecta en la que logremos imágenes que se roben todos los suspiros.

Entregamos todo el material, en alta resolución y sin marca de agua, no ponemos un límite a nuestro trabajo. Consideramos que los verdaderos dueños de cada toma son ustedes. Trabajamos con el objetivo de hacerlos felices. No vendemos fotos, contamos su historia. 

Les recomendamos reservar la fecha con la mayor anticipación posible, con tiempo suficiente para generar un encuentro previo, planificar el preboda y sobre todo, asegurar su día. 

Para nosotros compartir con ustedes el día más felíz de sus vidas no es un trabajo, es un PRIVILEGIO!

contacto@dreambigestudio.com

Telefono/ ws : 1566081128

www.facebook.com/dreambigestudio

Instagram: Dreambigestudio